Otro día más que me despierto aquí en mi pueblo, como diría Mary de Almargen "Un lugar diferente", pero sin ofender a nadie... Esto si que es un lugar diferente, puede que ninguno de los personajes que estamos aquí hoy lleguen a nada, probablemente... pero lo importante no es eso, lo importante es que sabemos lo que han hecho muchos. Aquí hay muchos héroes y villanos, muchos campesinos, si entras parecerá que estarás en una partida de rol y es que Mures es así... Tan simple y tan complejo, es una propia metafora de si mismo, ha muchos les he contado historias de aquí y sé que no se las creen, por eso... no pasa nada, pero cuando venga a verme a mi entierro eso parecerá Big Fish...
Alejado de Teatinos... Por unos días... La felicidad siempre se mantiene en aquel jodido sitio... Pero jamás se nos podrá olvidar donde nacimos, de donde provengo... Lo que me hace o no... especial, como the island, el día que se joda lo cambiaré de sitio.
5 comentarios:
q bonito tio
Tio yo si me creo tus historias, es más me gustaria ir para ya y hacer un estudio antropológico y sociológico a pie de bar que es como se tienen que hacer estas cosas, sobre sus gentes y costumbres, con tu permiso claro esta.
Viva Mures¡¡¡
Mures con el traka tra, tra, tra, tra
El "comemierdas" irá a tu funeral. Y "el niño que te da la mano y te lo llevas a comer" también, sólo que entonces será ya un hombre. Por supuesto no faltarán "esos cabrones que disfrutaron tus juguetes tras su paso por el vertedero". Estarán todos tío. Y yo también. Y les diré: "...esto es como en Big Fish, mamones. Esto ya lo dijo Abraham."
Mures representa. Paz y tranquilidad se respira en sus calles. Tardes con Isabelita y pulevas de chocolate
Publicar un comentario